1. SKIP_MENU
  2. SKIP_CONTENT
  3. SKIP_FOOTER

MÉDICO FARMACOLOGO BILINGÜE

 

MULTINACIONAL del sector farmacéutico requiere un medico MÉDICO FARMACOLOGO BILINGÜE (inglés 100%),  para la gestión y apoyo de Asuntos Médicos en el área internacional.

Tendrá bajo su responsabilidad la elaboración de documentación de tipo médico-científico para las diferentes áreas de Asuntos Regulatorios internacionales, brindado soporte tanto para los productos nuevos como establecidos. Además, apoyará los procesos de investigación de la compañía en relación al diseño, coordinación y conducción de Estudios Clínicos. También será responsable del soporte médico a las áreas de Mercadeo y Ventas, así como de la capacitación y entrenamiento de los representantes.Debe tener sobresaliente destreza en la búsqueda de información científica y la elaboración de documentos de muy alto nivel científico, adecuadamente referenciados y soportados, demostrando una alta capacidad de síntesis, interpretación y condensación de la información científica, con enfoque en el campo farmacológico. Empatía y habilidades de comunicación.

Trabajará bajo un ambiente de muy alto nivel de exigencia en la calidad y rigurosidad de la información, responsabilidad, cumplimiento y bajo presión. Debe tener un alto nivel de conocimiento y criterio a nivel farmacológico, interpretación de estudios clínicos y en los aspectos relacionados con los procesos de investigación. Disponibilidad para viajar.

Salario: definir de acuerdo a la experiencia.

Información: 

Natalia Fernandez

Cel. 321 410 70 66

FacebookTwitter